​Las salas de espera son espacios de gran importancia en una empresa, nos permite ofrecer un ambiente confortable a los visitantes y de paso causar una buena primera impresión. Para elegir correctamente el mobiliario, aconsejamos tener en cuenta:

Pensar en las personas que utilizarán la sala de espera y sus características lo ayudarán a tomar la decisión correcta, analice el rango de edades, flujo de personas, tiempo de espera, condición física, entre otros factores.

Estética, los usuarios suelen pasar largas jornadas en las salas de espera, esto es la oportunidad para que su empresa refleje la imagen que desea, recuerde que pequeños detalles pueden marcar la diferencia.

Confort, es determinante para generar buenas experiencias, lograr que el usuario esté cómodo no necesariamente demanda mayor cantidad de espacio y dinero, en ocasiones un buen diseño acompañado de una distribución adecuada es suficiente.

Durabilidad, Son tal vez los muebles que sufren mayor desgaste en la oficina, utilice materiales resistentes de fácil limpieza y reemplazo.

Conozca nuestras opciones de sofás, poltronas y Tandems en el siguiente link: https://www.ducon.com.co/productos/sofas/sofas/suma